Comercio de los mercados mejor – con el baloncesto?

Comercio de los mercados mejor – con el baloncesto?

How en el mundo podría ver baloncesto hará un mejor de valores, futuros, o comerciante de la divisa? Para obtener algo de esta analogía primero debe estar convencido de que su forma de pensar es la parte más grande de éxito comercial. Después de trabajar con cientos de comerciantes me he dado cuenta, sin duda, la verdad de esta afirmación. El estado de ánimo adecuado es muy importante cuando se trata de comercio! QxqSo ¿Qué tiene eso que ver con el juego de baloncesto? El baloncesto es un juego de carreras. El equipo que se mete en más carreras gana. Es así de sencillo. Lo mismo ocurre con el comercio, su carrera va a ser un juego de carreras también. Esperemos que más carreras en su favor que se ejecuta en la otra dirección. Hay que ver la carrera en su contra y detenerlo tan pronto como possible.

In baloncesto, si se queda en un canguelo (vacunas que faltan, la comisión de faltas, etc.) mientras que el otro equipo está en una carrera que tuvo mejor conseguirlo corregido rápidamente, doctorbinario o va a estar fuera del juego. Cuanto más cerca esté hacia el final del juego las correcciones más importantes se hacen. Uno o dos errores que podrían costar a la game.

In negociación puede permitir

In negociación puede permitir que algunas carreras pequeñas en su contra, pero las carreras largas necesitan estar en su favor. Cuanto más cerca esté al final de la jornada, la consistencia es más importante se vuelve (si es el día de comercio – si se toma oficios a más largo plazo, es como criar a ganar o pérdida siempre que el final del período de tiempo en que ocurre el comercio, carreras convertirse en crítico). Uno o dos movimientos en falso (errores) que podrían costar los juegos de baloncesto day.

Many se deciden en el primer trimestre. Un equipo obtiene una ventaja de 10 o 20 puntos y nunca deja que el otro equipo de nuevo en el comercio de game.

In, me gusta la acción de la mañana. Antes de que los mercados de Estados Unidos abiertas o 30 minutos o así después. Si puedo conseguir en el recuento temprano, puedo tomar el resto del día libre, o sólo tienen más operaciones si realmente se ven exceptional.

If un equipo es a lo grande en el baloncesto

If un equipo es a lo grande en el baloncesto, que sólo pueden tomar los tiros fáciles. Ellos no tienen que estar en una prisa para conseguir un tiro fuera (al menos hasta que el reloj de tiro se agota). El equipo de arrastre podría ponerse ansioso y tratar de tomar tiros que normalmente no tomar. Es posible que necesiten para golpear a unos 3 punteros para volver en el juego. La presión está encendida, https://www.doctorbinario.net/24option/ y los jugadores no puede pensar tan claramente como el equipo relajado en front.

Traders puede encontrarse en una situación similar. Se quedan atrás en el conteo y piensan que necesitan tomar comercios que no son realmente tan grande conseguir incluso again.

Basketball equipos tienen que soportar

Basketball equipos tienen que soportar largas temporadas. Si pierden un juego que está bien, simplemente volver y estar listo para jugar para los próximos one.

Traders debe tener la misma forma de pensar. Nadie comercio o incluso serie de operaciones debe hacer o romper su carrera. Mientras que un equipo de baloncesto podría ser considerado un gran si golpean constantemente el 50 por ciento de sus tiros, ya que los operadores que realmente tenemos que llegar a 60 por ciento o más de nuestras operaciones. Si nuestra administración del dinero es bueno,doctorbinario.net/24option/ y nos cortó las carreras contra nosotros rápidamente, y dejar que nuestras carreras ganadoras paseo, podemos ser capaces de pasar con bateando apenas 50 por ciento de la time.


Leave a Reply